CAPÍTULO 6:

Artículo 17:

 Para modificar los presentes Estatutos hará falta el acuerdo del patronato adoptado por el voto de las dos terceras partes al menos de sus componentes, ateniéndose a las disposiciones legales vigentes.

 

Artículo 18:

 La Fundación es perpetua por su naturaleza y solo se podrá extinguir por la imposibilidad sobrevenida de cumplir su finalidad. El acuerdo del Patronato se deberá ajustar a las mismas formalidades señaladas en el artículo anterior.

 

Artículo 19:

 Extinguida la Fundación, los bienes que restasen, una vez satisfecho todo el pasivo, y los inmuebles mismos subsistentes se destinaran a una Institución sin ánimo de lucro, de parecido carácter benéfico, o bien de entidades, sin ánimo de lucro, o con finalidades parecidas, según lo que determine el Patronato o, en defecto de este, una comisión formada por dos representantes del Arzobispado y por otros dos del Ayuntamiento, precedidos por una Autoridad designada por el Protectorado.

Last modified onJueves, 21 Marzo 2013 09:51
More in this category: « CAPÍTULO 5: Actualidad »

Haz tu donaciónGracias a ti tendrán un futuro mejor.

Tu ayuda irá íntegramente destinado a nuestra Obra Social "Residencia Infantil Elisabets". Con tu apoyo a cubrir las necesidades de las niñas acogidas en la residencia: alojamiento, alimentación, formación, etc. Gracias a ti tendrán un futuro mejor.

 

Haz logo vector bizumal 33425

Si no sabes como hacerlo, haz clic aqui.

×
Vozes

concertvozes